Incrementa tu crecimiento profesional en la organización con nuestros programas de formación.
En cada uno de ellos trabajamos metodologías que refuerzan modelos que generan impacto.
La valoración nos permite obtener la información necesaria para mejorar competencias humanas y maximizar la capacidad de la organización. Con base en este proceso, el lugar de trabajo se convertirá en uno sano, agradable y de mucho crecimiento. Evaluamos estilos de liderazgo DISC, competencias, clima, cultura organizacional y de bienestar/felicidad.
La mejor forma de aprender es en la práctica, y uno de nuestros métodos más efectivos para impulsar el liderazgo en acción, es mediante procesos pedagógicos en donde se pueda construir conocimiento, habilidades y valores a través de experiencias creativas y de impacto.
La responsabilidad social y la experiencia directa con el espacio urbano como escenario de aprendizaje y referente de vida, posibilita a todo un equipo de trabajo articular conceptos y formas de SER en acciones reales que generan impacto sobre una comunidad objetivo.
El mentoring, es un proceso de facilitación para el desarrollo de consciencia y aprendizaje a mediano y largo plazo. Es un proceso esencialmente conversacional, donde existen dos personas: ‘mentor’ –quien facilita el desarrollo y aprendizaje– y el ‘mentee’ –quien se cuestiona y transforma– llevando los aprendizajes a áreas específicas de trabajo, carrera, educación, vida, entre otras.
Las conversaciones permiten conectar a las personas desde su cultura, sus costumbres, sus anhelos y pensamientos. Facilita el conocimiento como seres humanos, une a las personas como sujetos, aclara puntos de vista y logra acuerdos para el desarrollo de relaciones positivas. Como parte fundamental de nuestros procesos, generamos conversaciones basadas en la claridad, transparencia y construcción conjunta de verdades y realidades.