LIDERAZGO-EN-ACCION-servicios

Servicios y
Soluciones

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el acompañamiento estratégico en la definición de programas de consultoría, evaluación y entrenamiento que impacten positivamente los planes corporativos.

Nuestro portafolio ofrece una serie de posibilidades para construir programas inhouse, propios para cada realidad y cultura organizacionales, en busca de formar lideres estratégicos e inspiradores, fortalecer equipos con propósito y aumentar la capacidad de acción de la organización mediante conversaciones claras y abiertas

LA-Formacion-y-Entrenamiento

Formación y Entrenamiento

Programas de formación (corto o largo plazo) que buscan apoyar la estrategia de desarrollo del talento humano de las organizaciones mediante el fortalecimiento de prácticas y culturas de liderazgo inspirador, equipos de trabajo alineados y efectivos, procesos de comunicación humana, y otras competencias que permitan impactar positivamente la realidad de la compañía en términos de resultados y relaciones.

En estos procesos desarrollamos competencias como:

  • Liderazgo (Humano y estratégico)
  • Trabajo en equipo y Comunicación Efectiva
  • Toma de decisiones
  • Inteligencia Emocional
  • Servicio con sentido humano
  • Bienestar y Felicidad
  • Desarrollo del Talento
  • Formación de Formadores
  • Venta consultiva y Negociación

Planeación estratégica

Pensar de forma diferente es clave para nuestra propuesta de planeación estratégica, utilizamos una metodología novedosa que integra a la organización hacia un bien común y un futuro deseado por todos, en el que todos se sienten incluidos, trabajamos con la metodología de Búsqueda de Futuro (Future Search). Búsqueda de Futuro es una metodología única de planeación estratégica utilizada mundialmente por comunidades y organizaciones. Esta metodología permite que grupos grandes y diversos validen una visión común, asuman la responsabilidad de la acción y organicen su implementación.

LA-Planeacion-estrategica
LA-Valoracion-y-Medicion

Valoración y Medición

Todo proceso humano y organizacional debe tener una serie de indicadores que le permitan analizar su impacto y efectividad. Todo lo que se evalúa o permite medirse, puede mejorarse, siempre y cuando se tenga una metodología rigurosa y seria, que ayude a generar informes estratégicos para la toma de decisiones. ¡Creemos en la medición para el mejoramiento personal y organizacional!.

Acompañamos a las organizaciones en la definición de sistemas de valoración de competencias, estilos de liderazgo, clima y cultura, que les permitan orientar estratégicamente acciones para su futuro y generar un impacto real y positivo en su talento humano .

Comparte en

Mentoring

El mentoring es una metodología de formación mediada por practicas pedagógicas que soportan el desarrollo de habilidades y permite encuentros entre un mentor y un aprendiz (mentee). El mentoring es un proceso de desarrollo personal en el que un experto comparte conocimientos y experiencias con otra, le guía, acompaña y enseña sobre un tema en particular. Diseñamos proyectos de mentoring inhouse con desarrollos conceptuales y de formación para la organización.

LA-Mentoring-03
LA-Consejeria-Organizacional

Consejería Organizacional

Apostamos por un proceso terapéutico guiado por profesionales expertos, formados en psicología y neurociencias, que busca apoyar a que los colaboradores tengan un balance adecuado en su vida, encontrando estrategias que les permitan bienestar personal e impacto positivo en su vida profesional. Es un programa corporativo en el que los colaboradores de cualquier nivel, encuentran espacios de conversación, escucha y orientación, gestionando un sentido de ser importante para la organización.

Convenciones Organizacionales

Definimos que las convenciones y celebraciones corporativas son intervenciones puntuales con líderes y equipos que cuentan con cortos espacios de tiempo y necesitan inspirar o sensibilizar conceptos de forma lúdica y contundente. Para esto diseñamos actividades que cumplen con estas características que permiten un impacto significativo y apalancan los propósitos organizacionales El diseño de nuestras intervenciones lo hacemos en conjunto con nuestros clientes, entendiendo su negocio, la realidad de la organización y los mensajes claves que necesitan queden en el pensamiento de los colaboradores.

LA-Convenciones-Organizacionales